La Policía busca a un conductor que chocó contra una farola y huyó dejando el coche

Los agentes ya han identificado al dueño del vehículo que se estrelló en la calle Arzobispo Guisasola e investigan si era él quien iba al volante

27.06.2016 | 03:56
Una grúa municipal retira el vehículo accidentado de la calle Arzobispo Guisasola.

A última hora de la tarde de ayer la Policía Local continuaba haciendo las gestiones oportunas para tratar de identificar al conductor de un vehículo que se estrelló contra una farola en la calle Arzobispo Guisasola y huyó del lugar de los hechos dejando abandonado el coche accidentado empotrado contra la luminaria. El vehículo es un Seat Ibiza con matrícula B-2634-WK.

Según fuentes consultadas por este diario, los agentes del cuerpo municipal no lo tuvieron difícil para hacerse con la dirección del propietario del vehículo, aunque al cierre de esta edición no había trascendido si el dueño estaba en el domicilio, si era él quien iba conduciendo cuando se produjo el choque o si fue otra persona la que estrelló el vehículo. "Por desgracia es una situación que se repite con frecuencia. Normalmente suele ser gente que va bebida y que quiere evitar las sanciones que esto acarrea, pero a veces se dan otras circunstancias y por eso hay que investigar. Hay casos de personas mayores que se asustan o que se ponen nerviosos y se van a su casa sin pensar en el vehículo o en los problemas que pueda ocasionar", explican fuentes de la Policía Local. También puede darse el caso de que el coche haya sido sustraído, "aunque suelen ser los menos", señalan las mismas fuentes. Si el titular del vehículo no aporta datos fiables sobre la identidad del conductor "tendrá que asumir las consecuencias derivadas del accidente" y de haber abandonado el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine