01 de julio de 2016
01.07.2016

El municipio firma un acuerdo con Oviedo Congresos para promocionar la ciudad

El Ayuntamiento aporta a la asociación de empresas 15.000 euros de subvención

01.07.2016 | 01:46

El Ayuntamiento de Oviedo ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación empresarial Oviedo Congresos para promocionar la ciudad en el mercado de reuniones nacionales e internacionales, la captación de convenciones y el aumento de la actividad turística. El municipio subvenciona a la asociación con 15.000 euros y el acuerdo estará vigente, a falta de posibles ampliaciones, hasta el 31 de diciembre.

El concejal de turismo y congresos, Rubén Rosón, ha explicado a este periódico que se trata de la primera vez que hay un marco estable que posibilita realizar acciones de promoción planificadas en el tiempo, aprovechando las sinergias del sector privado y el público en favor de la ciudad".

El presidente de Oviedo Congresos, Ángel Zubizarreta, ha destacado la importancia que tiene la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento, tras años de andaduras separadas y se ha mostrado dispuesto a empezar cuanto antes.

Según el acuerdo, ambas partes colaborarán en la información sobre las sedes de reuniones, y las ofertas de servicios para la celebración de congresos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine