02 de julio de 2016
02.07.2016
Tuya, mía, cabecina y gol

"A Fernando Hierro hay que dejarlo trabajar"

02.07.2016 | 05:59
Luis Quirós (a la derecha), con su hijo Álex y con Jorge Suárez, en el campo del Nàstic.

El final de temporada la pasada temporada se va alejando y el mal cuerpo que se le quedó a la afición tras quedarse fuera de la promoción de ascenso va dando paso a la ilusión por saber hasta donde puede llegar el equipo en la próxima. El fichaje de Hierro y la incertidumbre por saber qué jugadores vestirán la camiseta azul ocupa ahora los pensamientos de los oviedistas.

-Luis Quirós (L.Q.): No estoy ni a favor ni en contra del fichaje de Hierro. No me parece mal fichaje, pero tendrá que demostrarlo. Fue un buen futbolista y supongo que tendrá buenas relaciones con la Federación. Hay que dejarlo trabajar.

-Jorge Suárez (J.S.): Lo de Hierro pilló un poco por sorpresa en cuanto a las expectativas que nos habíamos hecho. Pero hay que esperar a ver los resultados. No podemos valorarlo porque aún no entrenó a ningún equipo. Hay que dejarlo trabajar.

-L.Q.: El final enfadó un poco. Tampoco me gustó las críticas a algunos jugadores, como a Erice, que es socio de honor de nuestra peña. Ni tampoco que se critique a Borja Valle por marchar.

-J. S.: El final fue un poco decepcionante tras la marcha que llevaba el equipo en la primera vuelta. Íbamos cada partido a peor y terminamos muy mal.

-L.Q.: Se acaba una temporada y se piensa ya en la siguiente.

-J.S.: Siempre se resetea de una temporada a otra. El club habrá analizado lo que falló.

-L.Q.: Me quedo por supuesto con Erice. Y me sorprendió Toché.

-J.S.: Me quedo con Susaeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine