La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El teatro llena la semana previa a Santiago y Santa Ana, con cinco representaciones

Las fiestas de Santiago y Santa Ana de Grado llegan cargadas de funciones teatrales. Desde el lunes al viernes, el Frontón del parque de Arriba acogerá diversas representaciones, a las nueve de la noche. Las entradas son gratuitas.

Los primeros en salir a escena serán los miembros de "Teatro Carbayín", con la obra "El candidatu". El relevo lo tomará la "Compañía Asturiana de Comedias", con la representación de "Los Carromateros". El miércoles, la obra a representar será "Cena para dos" y lo harán los actores y actrices de "Teatro Kumen". El jueves será el turno de "Les Filanderes", con "Sino sangriento", y para terminar la semana de teatro, el Frontón acogerá "El secreto bien guardao", de Alejandro Casona.

Además de teatro, habrá una visita guiada al Museo Etnográfico, el miércoles, a las 16.00 horas, y música, con un concierto en la calle del grupo de versiones "Silbidos y gemidos", el viernes, a las 20.00 horas. El sábado, la Coral de Grado ofrecerá su tradicional concierto de Santiago y Santa Ana en la capilla de Los Dolores, a las nueve de la noche.

Compartir el artículo

stats