11 de julio de 2016
11.07.2016

Todas las claves del triunfo empresarial

Juan Pablo Villa explicará el miércoles la forja de un negociador El simposio sobre el Camino Primitivo, esta tarde La polémica de la música en vivo, el jueves

11.07.2016 | 01:51

El coaching y la autoayuda desembarcan esta semana en el Club Prensa Asturiana de la mano de Juan Pablo Villa, experto en la materia y escritor, que el miércoles, al hilo de la presentación del "Manual de negociación y resolución de conflictos", desgranará las claves para triunfar en el mundo de la empresa y convertirse en ese ejecutivo que todas las compañías quieren contratar. Villa ha participado en negociaciones de todo tipo: políticas, comerciales y ventas, en resolución y mediación de conflictos en numerosas organizaciones y empresas. Ahora comparte su experiencia con los demás.

También contará la suya mañana el médico Ignacio Riesgo, que explica en el libro "¿Médicos o robots? La medicina que viene?" el complejo entramado de instituciones, empresas públicas y privadas, que surcan el sector sanitario español y mundial y que dan lugar a un proceso del que, a su juicio, resultarán productos y servicios de más calidad, más baratos y accesibles a mayores capas de población.

Hoy se presentará el simposio internacional sobre el Camino Primitivo, que se celebrará en Oviedo esta semana para "fijar el mito y las bases históricas" del Camino a través del discurso y debate académico, dando consistencia a posteriores actuaciones encaminadas a potenciar este "imprescindible" eje histórico-cultural", en palabras de Roberto Sánchez Ramos, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo y presidente de la Fundación Municipal de Cultura. Además, hoy el Club acoge la presentación de la segunda parte del libro "Historia insólita de la música clásica", del abogado y escritor Alberto Zurrón. El jueves tendrá lugar un debate sobre la polémica de la música en directo en los bares de Oviedo, con representantes de las partes afectadas. La biografía del ciclista José Manuel Fuente, El Tarangu, escrita por Óscar Cudeiro, cerrará el viernes la semana, en un acto que promete máxima emotividad al que asistirán conocidas caras del ciclismo y familiares del mítico deportista, entre ellos María Elena, su viuda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine