16 de julio de 2016
16.07.2016
Lne.es »

El gasto de agua, en el móvil, tablet u ordenador con la nueva aplicación de Aqualia

16.07.2016 | 05:34
De izquierda a derecha, Santiago Lafuente, Wenceslao López, Ana Rivas y Miguel Perea.

Aqualia, la empresa que gestiona el suministro de agua en la ciudad, ha mejorado su servicio con una "app" gratuita (aplicación para dispositivos digitales) en la que los usuarios podrán modificar sus datos de contrato, consultar su consumo, comunicar averías, pagar facturas pendientes, solicitar extractos electrónicos o ver el estado de una reclamación, entre otras posibilidades, sin necesidad de acudir a las oficinas de la empresa. El Alcalde, Wenceslao López, presentó ayer la mejora del servicio, que no supondrá la merma de personal ni de las oficinas de la empresa, junto a la concejala de Infraestructuras, Ana Rivas; el director de Aqualia en España, Santiago Lafuente; y el director del departamento de gestión de clientes de Aqualia, Miguel Perea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine