La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tuya, mía, cabecina y gol

"Nos ilusiona tanto Hierro como su equipo técnico"

José Antonio Montes y José Luis García posan con sus bufandas en el Café Marfil. javier braña

Jose Luis García Ordóñez y Jose Antonio Montes Valles se presentan en el Café Marfil ataviados con la bufanda oficial de la Peña Garra Azul. En ella aparece grabada la ya célebre frase de Sergio Egea: "Entrenen, compitan y cállense la boca". Esa es la actitud que esperan ver reflejada en el equipo para la próxima temporada.

-José Luis García: La temporada pasada habríamos firmado ese puesto si las cosas se hubiesen desarrollado de otra manera. También creo que Egea debería haber aguantado, al menos, hasta final de temporada. En ese aspecto, creo que fue un poco débil.

-José Antonio Montes: El final de temporada fue desastroso. Si Egea se llega a ir antes, creo que lo habríamos pasado mal incluso para mantener la categoría.

-J. L. G.: A mi el fichaje de Hierro me da buenas sensaciones, lo primero que hay que hacer es dejar trabajar a la gente. A un jugador, a estas alturas, no vas a enseñarle a pegarle a la pelota.Lo que tiene que conseguir el entrenador es que los jugadores crean en su proyecto.

-J. A. M.: Me parece ilusionante tanto Hierro como el equipo técnico que le rodea. Es novato pero en algún lado tenía que debutar y va a ser en Oviedo. Al final siempre es igual, puede ser injusto, pero la evaluación se le va a hacer en función de si la pelota entra o no.

-J. L. G.: Las bajas que se produzcan hay que respetarlas. Hay gente que está día a día en El Requexón y que ve el trabajo de los jugadores. Hay que confiar en su criterio.

-J.A.M.: No me parecen mal las bajas que se han producido. Hay que dejarles hacer su trabajo, por ver un partido cada semana no se pueden sacar muchas conclusiones. Pero me gustaría que llegase gente joven con opciones de progresar y de ser válidos si el día de mañana subimos a Primera.

-J. L. G.: El objetivo para la próxima temporada es ir jornada a jornada. Si tuviese que firmar, firmaría entrar en el play-off de ascenso.

-J. A. M.: Para mi lo principal es no volver a caer a Segunda B, evidentemente. A partir de ahí, no me preocupa el puesto. Terminaré la temporada contento si consiguen hacer buen fútbol.

Compartir el artículo

stats