16 de julio de 2016
16.07.2016
Lne.es »

El municipio amplía la red de abastecimiento de agua de Trubia

Godos también se beneficia de la obra, que acabará con las averías y cortes

16.07.2016 | 05:34

El Ayuntamiento ampliará y renovará la red de abastecimiento de agua de la zona de Trubia, en concreto en Villar-Trubia, y también en Godos. La Junta de Gobierno aprobó ayer la adjudicación de los contratos de obra con el objetivo de poner fin a las averías y cortes de suministro que sufren periódicamente los vecinos del entorno.

El presupuesto total para ambos trabajos asciende a 29.849 euros, aunque corresponde a dos proyectos diferenciados, Así, la empresa Idonea CYS, S.L., será la encargada de ejecutar las obras de prolongación de la red general de abastecimiento en Villar-Trubia por 9.521 euros y un plazo de ejecución de tres semanas.

La empresa New Construction renovará en Godos el tramo de la arteria de abastecimiento a Trubia desde los depósitos del Cristo. En este caso el contrato se ha adjudicado por 20.328 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro semanas.

Las obras dependen directamente de la concejalía de Infraestructuras y Servicios básicos que dirige la concejal socialista Ana Rivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine