22 de julio de 2016
22.07.2016
Lne.es »

Oviedo convoca 29 plazas para la oficina municipal de recaudación

La selección del personal se efectuará a través de un proceso de concurso-oposición

22.07.2016 | 17:17

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo ha dado luz verde este viernes a la convocatoria de 29 plazas de personal interino para el servicio municipal de Recaudación de Tributos. El plazo de presentación de instancias se abrirá una vez que las convocatorias se publiquen en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Las 29 plazas interinas incluyen tres puestos de técnico de administración general grupo A1, siete plazas de Técnico de Gestión grupo A2, seis plazas de administrativo del grupo C1 y, finalmente, 13 plazas de auxiliar administrativo de la escala C2.

La selección del personal se efectuará a través de un proceso de concurso-oposición en el que la oposición puntuará un máximo de 6 puntos y el concurso 4 puntos. Las bases de las diferentes convocatorias establecen que los candidatos con las 50 mejores notas en la fase de oposición podrán acceder a la fase de concurso, siempre y cuando hayan superado los dos ejercicios de la fase de oposición.

La convocatoria de las plazas interinas para la remunicipalización del servicio de recaudación cumple con uno de los compromisos políticos del equipo de gobierno a la hora de apostar por recuperar para lo público un servicio de carácter estratégico para la gestión municipal.

NUEVAS OFICINAS

Por otro lado, la Junta de Gobierno también ha aprobado esta mañana los pliegos de condiciones del concurso para proceder al arrendamiento de los locales que albergarán las futuras oficinas de Recaudación. Las prescripciones técnicas y administrativas plantean unos requisitos para las ofertas de un local en el entorno de los 450 metros metros cuadrados de superficie, de los que al menos la mitad han de estar a nivel de calle.

Las dependencias tendrán que estar a menos de 300 metros en línea recta de la casa consistorial o de las oficinas municipales de la calle Quintana. Los pliegos de arrendamiento contemplan un presupuesto máximo de 4.500 €/mes (IVA excluido) de alquiler y un plazo de ejecución del contrato de 27 meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine