La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Reina "en rose"

Letizia confirma en Oviedo su pasión por el rosa cuarzo, el color del año según Pantone y que domina sus looks recientes

Letizia escogió un pantalón a la cintura, ligeramente acampanado, y un top rosa cuarzo de Hugo Boss. I. C.

Sin estridencias y tirando de fondo de armario. El estilismo que escogió la Reina para su visita ayer a Oviedo era como el día, gris. No pasará a la historia como uno de sus grandes aciertos, ni tampoco estará en la lista de sus errores. Pero, a pesar de pasar desapercibido, para lo que sí sirvió su look es para confirmar la pasión de Letizia por el rosa cuarzo, uno de los colores del año según Pantone, y que ocupa un papel protagonista en sus últimas apariciones.

La Reina acudió ayer al Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias con un pantalón blanco de cintura alta, con la pierna ligeramente acampanada, botones y bolsillos laterales, firmado por Hugo Boss, que ya había estrenado el pasado mes de junio en San Sebastián, durante la inauguración de la exposición "1516-2016". Pero, para esta ocasión, cambió la blusa y la chaqueta por un top sin mangas color rosa cuarzo de la misma firma, que ya había lucido durante la visita a diferentes localidades de la Ruta del Quijote, el pasado mes de mayo.

Para completar este sencillo "outfit" de aires masculinos, Letizia optó por las sandalias "peep toes" (abiertas por delante) en tono nude firmadas por Magrit, que utilizó hace unos días en la entrega de los Premios Nacionales de la Moda en Madrid. Además, repitió la cartera de mano de piel trenzada en tonos beige de la marca Malababa, y los pendientes de oro amarillo, esmeralda y piedra de luna de Tous que ha llevado en varias ocasiones.

Al igual que con la vestimenta, la Reina apostó ayer por un peinado y maquillaje sencillo y natural. La melena lisa, con la raya marcada ligeramente a la derecha, y llena de movimiento. En el rostro, un maquillaje suave, al tono de la piel, con un colorete en tonos rosas marcado, rímel negro y brillo natural transparente en los labios. Un look que causó pocas sorpresas pero que cumplió la función para la que fue elegido.

Compartir el artículo

stats