24 de julio de 2016
24.07.2016
Lne.es »

Un incendio intencionado destroza tres coches en el polideportivo Yago Lamela

La Policía investiga si los hechos guardan relación con otros episodios similares

24.07.2016 | 05:49
Los coches dañados por las llamas, en el aparcamiento.

Los "quemacoches" han vuelto a actuar en el barrio de La Corredoria esta semana. La Policía Nacional investiga el incendio de un vehículo (que afectó a otros dos que estaban aparcados a su alrededor) durante la pasada madrugada del viernes junto al polideportivo Yago Lamela.

Fuentes policiales han asegurado a este periódico que las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un incendio intencionado y no se descarta que pueda estar relacionado con episodios anteriores en la misma zona.

La Policía Nacional detuvo el pasado mes de febrero a una mujer como presunta autora de la quema de cinco coches en el barrio de La Corredoria en diciembre, también en el polideportivo Yago Lamela. La arrestada había fingido ser la víctima de una venganza cuando en realidad había prendido fuego a su propio vehículo para cobrar el seguro y las llamas alcanzaron a otros cuatro.

Tras las declaraciones de las personas investigadas se pudo detectar que la tentativa de estafa a las compañías aseguradoras era una práctica habitual en el entorno de la detenida y algunas de las personas que pretendía implicar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine