30 de julio de 2016
30.07.2016
Lne.es »

El gobierno analiza el contrato de la zona azul tras denuncias de irregularidades

30.07.2016 | 05:40

El gobierno local (Somos, PSOE e IU) está investigando posibles irregularidades en el servicio de la zona azul, conocida como la ORA, que presta la empresa "Estacionamientos y Servicios" desde el año 2014. Representantes del tripartito pedirán en los próximos días información al gerente de la empresa sobre distintas irregularidades denunciadas en los últimos días por algunos de los trabajadores.

El asunto se trató en una de las comisiones celebradas esta semana en el Ayuntamiento de Oviedo. Allí lo llevó IU, que hace unos días recibió quejas y denuncias por parte de los empleados. La coalición se puso en su día en contacto con el responsable de la empresa para comunicarle los distintos asuntos denunciados, entre ellos el caso de un trabajador despedido.

De momento, el gobierno no ha encontrado ninguna anomalía en el servicio tras analizar la información de la que dispone, pero en los próximos días tiene intención de reunirse con la empresa para recabar más información y para que le aclare distintas dudas sobre el servicio.

Hace días, a IU le llegaron varias denuncias sobre la situación en el trabajo de algunos empleados, la forma en la que entraron en la empresa y "otros incumplimientos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine