30 de julio de 2016
30.07.2016
Lne.es »

Los vecinos de Pando rinden homenaje a los bomberos de Oviedo "por su total entrega"

Juan Carlos Fernández, "Cuni", herido en el incendio de Uría, recibe una ovación El programa festivo de hoy incluye paellada y maratón de tute

30.07.2016 | 05:40
Los bomberos de Oviedo, anoche en el escenario de Pando, durante el homenaje vecinal.

Los vecinos de Pando rindieron anoche un homenaje al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) durante la inauguración de las fiestas de Santa Gemma que organiza la Asociación Torres de Pando.

Juan Carlos Fernández, "Cuni", recibió una ovación por el trabajo que realizó el pasado 7 de abril en el incendio de Uría 58, donde resultó herido y su compañero Eloy Palacio perdió la vida. Al acto también asistieron el concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Fernández, y Luis Ángel Montes, inspector de Bomberos, entre otros. Los vecinos destacaron "la total entrega" de los agentes en sus quehaceres diarios y lamentaron lo ocurrido en Uría 58. El presidente de la asociación Torres de Pando, Desiderio Rodríguez, y el secretario, José Antonio Testera, entregaron una placa conmemorativa a los agentes, que inauguraron oficialmente las fiestas. El programa inicial incluyó lanzamiento de cohetes y la actuación de las orquestas "Acebo" y "Paréntesis". La celebración prosigue hoy con una paellada, un maratón de tute y la presentación de los "Paisanos del Año", entre otras actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine