Una dotación de la Policía Local se incautó ayer en el mercado del Fontán de más de 800 prendas de ropa y calzado deportivo falsificadas y detuvo a la persona que conducía el vehículo en el que se hallaba la ropa.

Los agentes municipales detuvieron al vehículo a las nueve y media de la mañana cuando se acercaba a la Plaza del Fontán para instalarse en el mercadillo que se desarrolla en esta zona de la ciudad. Una vez detenido el vehículo (una furgoneta Peugeot con matrícula V-6260-FS), los agentes comprobaron que en su interior había más de 800 prendas de ropa y zapatillas deportivas falsificadas de más de una docena de conocidas marcas.

Los agentes procedieron a incautarse del material y a detener al conductor del vehículo, D. M. B., de 46 años y nacionalidad senegalesa. Posteriormente, trasladaron tanto al detenido como la ropa incautada a la comisaría de la Policía Nacional a fin de instruir el consiguiente procedimiento.

Según la Policía Local, esta acción se enmarca en el programa de control de acceso habitual que realizan los agentes en estos mercadillos con el fin de "garantizar las mejores condiciones de seguridad y legalidad".