La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mascotas

Suplementos naturales, una alternativa para la salud canina

El alga Klamat, la levadura de cerveza o el propóleo aportan multitud de beneficios a los perros

Suplementos naturales, una alternativa para la salud canina

Los normal es que los perros sanos que disfrutan de una alimentación variada no necesiten suplementos naturales, pero en determinadas ocasiones, algunas mascotas tienen ciertas patologías o necesidades que pueden mejorarse con suplementos naturales ya que tienen una multitud de beneficios para los canes tales como mejorar su estado de ánimo, su pelaje o reforzar el sistema inmunitario.

Alga Klamat. Es un alga considerada un súper alimento por su composición y con una multitud de propiedades. Aumenta la inmunidad, es ideal para periodos de convalecencia, postoperatorios. Mejorar la masa muscular por su alto contenido en proteínas de gran calidad y aporta energía, por lo que es más recomendable darla por la mañana. Ayuda en procesos anémicos por su alto contenido en hierro.

Levadura de cerveza. La levadura de cerveza es un complemento nutricional que proporciona al organismo gran cantidad de vitaminas y minerales. Se trata de una buena herramienta para, reducir la presencia de pulgas en perros. Su abundancia en vitaminas del complejo B, especialmente la B1, parece espantar a las pulgas. Diversas investigaciones aseguran que esta vitamina hace que la sangre desprenda un olor desagradable para estos parásitos, y por lo tanto pican menos

Propóleo y equinácea. Si su perro es sensible al frío y le afecta provocándole resfriados, puedemos prevenir estas afecciones añadiendo a la dieta suplementos de propóleo y equinácea que sirven aumentan su inmunidad.

Harpagofito. Es un antiinflamatorio naturale ideal para perros con dolores, sobre todo a nivel articular y de movilidad.

Compartir el artículo

stats