18 de agosto de 2016
18.08.2016
Lne.es »

Correos ofrece un local para la recaudación en Campomanes

Otra empresa compite con una oferta de alquiler a mitad de precio por dos bajos en La Lila

18.08.2016 | 05:03
El local que ofrece Correos en Campomanes.

La empresa Correos ha presentado al Ayuntamiento de Oviedo una oferta para que uno de sus locales -en concreto, un bajo de la calle Campomanes- albergue las oficinas municipales de la sección de recaudación. Se trata del mismo local que a principios del siglo XX fue la sede en Asturias de la empresa postal. Correos pide al Ayuntamiento el pago de 4.000 euros mensuales en concepto de alquiler por este local.

La mesa de contratación municipal admitió ayer otras dos ofertas más que competirán con Correos por la sede de las oficinas de recaudación. Tal y como informaron fuentes municipales, las dos ofertas han sido presentadas por la misma empresa, Carrozados Sotiello XXI, y se refieren a dos locales en el número 6 de la calle La Lila. Por uno de ellos piden una renta de 2.500 euros al mes y por el otro 2.900 euros. A la mesa de contratación se presentó una oferta más que ha quedó descartada por defectos de forma. Las mismas fuentes municipales consultadas explicaron que serán los técnicos quienes decidan cuál es el local más apto y que cumple los requisitos exigidos para albergar estas dependencias municipales. El grupo municipal de Ciudadanos había pedido al equipo de gobierno local que las oficinas se ubicasen en el Antiguo para contribuir de este modo a la dinamización de la zona.

Además, la mesa de contratación adjudicó a la oferta más barata, la de Iluminaciones Ximénez, el montaje de las luces ornamentales de San Mateo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine