Un hombre de 35 años, sin carné y que sobrepasaba el límite legal de alcohol en sangre para conducir, fue detenido por una patrulla de la Policía Local de Oviedo el pasado miércoles, por la tarde, mientras circulaba por La Corredoria.

Fueron los vecinos del barrio los que alertaron a la Policía a través de una llamada telefónica, efectuada hacia las cuatro y media de la tarde, asustados por la conducción temeraria de un vehículo, un Skoda de matrícula 8418-HPM, que fue interceptado poco después por los agentes municipales en la calle Jaime Truyols.

Al frente del volante se sentaba un hombre de 35 años, cuyo nombre se corresponde con las iniciales J. O. A. y que fue detenido por la Policía Local. El conductor ha quedado imputado por dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir sin carné y otro por superar el límite máximo en la prueba de alcoholemia.

Este mismo mes un joven de 24 años y vecino de Pumarín fue arrollado por un automóvil cuando caminaba por la Autovía de la Industria a la altura de La Corredoria y a consecuencia del impacto falleció prácticamente en el acto.