20 de agosto de 2016
20.08.2016
Lne.es »

Dos motoristas resultan heridos en un accidente en la Tenderina

La moto en la que viajaban colisionó contra un vehículo que se incorporaba a la circulación desde un garaje

20.08.2016 | 04:05
La motocicleta, tirada en la calzada tras el accidente de tráfico.

Dos motoristas resultaron ayer heridos en un accidente en la avenida de Torrelavega, en la Tenderina, a la altura del número 56, minutos antes de la una de la tarde. Según informaron fuentes de la Policía Local, el siniestro se produjo cuando un vehículo Opel Astra se incorporaba a la vía desde un garaje. Por causas que se están investigando, la moto y el coche sufrieron una colisión y los dos ocupantes del vehículo de dos ruedas salieron despedidos, impactando contra un tercer turismo que estaba estacionado en la calle.

Testigos del suceso explicaron a los funcionarios policiales que la motocicleta estaba realizando una maniobra de adelantamiento a un turismo, que a su vez efectuó una parada para facilitar la incorporación a la vía del coche que salía del garaje.

Como consecuencia del accidente, los dos motoristas resultaron heridos con policontusiones de distinta consideración. El más grave, informaron las mismas fuentes policiales, es el conductor de la moto, con iniciales R. P. G., de 56 años de edad. Presentaba múltiples contusiones.

Esta persona fue asistida por efectivos sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) desplazados al lugar del accidente en una uvi móvil. Después de estabilizar al herido, fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El otro ocupante de la motocicleta, de 58 años y con iniciales E. P. G., presentaba contusiones en las extremidades inferiores. También fue trasladado al HUCA para ser atendido de sus heridas en el centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine