Sólo queda una semana para que la Peña Azul Fañagüetu vuelva a desplegar su pancarta en el fondo norte del Carlos Tartiere. Los miembros de la asociación son optimistas respecto al nuevo proyecto y creen que el objetivo debe ser estar en lo más alto de la tabla.

-Claudio Álvarez: La temporada pasada fue decepcionante por como terminó. La decisión de Egea no se esperaba y no gestionó bien.

-Pablo Fernández: El puesto en el que se termina la liga no es malo, aunque no sabemos que hubiera pasado si se queda el anterior entrenador.

-Javier Crespo: Sin saber lo que pasó, no me atrevo a valorar si Egea se tendría que haber quedado o no, pero el tramo final fue un desastre.

-C. A.: Tenemos muchas ganas de que comience la temporada, aunque esperamos que mejore el tema de los horarios.

-P. F.: Siempre estamos pendientes de los desplazamientos, y el de Valladolid era uno de los que más nos gustaba, pero ya no podremos ir por el horario que se ha acordado.

-J. C.: Deberían regular mejor este tema. El partido contra el Valladolid era probablemente el mejor de la temporada y habrá muchísima gente que no podrá ir.

-C. A.: De los nuevos fichajes no podremos opinar hasta que empiece la competición oficial. En cuanto a las bajas, yo no habría dejado irse a Cervero.

-P. F.: Los fichajes no me parecen mal, aunque no les conozco mucho. Respecto a Cervero, creo que nadie va a ser capaz de crear ese ambiente sólo con salir a calentar.

-J. C.: En el tema de altas y bajas también creo que el mayor error fue no renovar a Cervero. En cuanto salía él, todo el mundo se metía en el partido .

-C. A.: Para la nueva temporada, yo creo que el objetivo debería ser entrar en play-off.

-P. F.: Para mí, el objetivo claro es ascender, sea como sea. Primero habría que intentar ascender directos y después ya veremos donde acabamos.

-J. C.: Yo creo que el objetivo siempre tiene que ser lo más alto posible. En mi opinión, tenemos potencial, mínimo, para entrar en play-off.