Una fuerte discusión y una puñalada. Suficiente para que uno acabase en el hospital con heridas graves en la zona de uno de sus hombros y el otro iniciase una huida a la que anoche agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de efectivos del cuerpo Local, trataban de poner fin. Sucedió unos minutos más allá de las 19.30 horas en el parque de San Pedro de los Arcos. Un menor de edad marroquí resultó apuñalado, posiblemente por un compatriota, tras un altercado entre ambos. La cuchillada llevó al menor de edad atacado a iniciar la noche en estado grave, en una camilla del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El agredido, que responde a las iniciales de E. K. tiene 16 años, es natural de Fez (Marruecos) y reside habitualmente en el centro de acogida de menores del la localidad ovetense de Loriana, una zona cercana a San Claudio.

Al lugar de los hechos, donde ya no había ni rastro del autor del apuñalamiento, se desplazaron en un primer momento agentes de la Policía Local. No tardaron en presentarse los servicios sanitarios, alertados solo unos minutos antes. Fue una UVI móvil la que se hizo cargo del joven E. K. en el mismo parque de San Pedro de los Arcos. Allí comprobar que había una lesión de cierta entidad en uno de sus hombros, pero que su vida, en principio, no corría peligro tras una primera observación. Una vez estabilizado fue trasladado en la UVI móvil al Hospital Universitario Central de Asturias, donde se le practicaron los estudios complementarios para asegurar el estado de salud del joven de origen marroquí.

Mientras tanto, agentes de la Policía peinaban las zonas más cercanas al lugar del apuñalamiento en busca del autor de la agresión al menor residente en el centro de acogida de Loriana.