24 de agosto de 2016
24.08.2016
Lne.es »

Herida leve una mujer en un atropello en Melquíades Álvarez

Se produjo una colisión por alcance entre dos vehículos y como consecuencia del impacto uno de ellos atropelló a una mujer, que responde a las iniciales M. M. G. D.

24.08.2016 | 19:25

Una peatón de 55 años resultó ayer herida leve en un atropello en la calle Melquíades Álvarez. El suceso tuvo lugar a las 13.00 horas como consecuencia de un accidente anterior, según informaron fuentes de la Policía Local.

Al parecer, a la altura del número 14 de la calle se produjo una colisión por alcance entre dos vehículos y como consecuencia del impacto uno de ellos atropelló a una mujer, que responde a las iniciales M. M. G. D., que estaba cruzando en ese mismo momento por el paso de peatones.

Aunque resultó herida leve, la mujer precisó asistencia sanitaria en el lugar de los hechos y traslado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Los efectivos desplazados de la Policía Local de Oviedo están elaborando el correspondiente atestado para esclarecer todas las circunstancias del accidente de circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine