31 de agosto de 2016
31.08.2016
Lne.es »

"Sánchez Ramos sólo acierta cuando rectifica", asegura el PP

Fernández Acevedo critica al edil de Festejos por coger días de vacaciones en agosto, "con todo San Mateo en el aire"

31.08.2016 | 04:08
Belén Fernández Acevedo, ayer, en rueda de prensa.

La concejala del PP, Belén Fernández Acevedo, comparó ayer a la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) y a su presidente, Roberto Sánchez Ramos (IU), con "el camarote de los hermanos Marx". Lo dijo en relación a la organización de las fiestas de San Mateo, un día después de que saliesen a la luz las instrucciones del Alcalde, Wenceslao López (PSOE), en materia de seguridad. "Una vez más se ha demostrado que el señor Ramos sólo acierta cuando rectifica, pero debe estar muy molesto por el tirón de orejas que le da el Alcalde", señaló.

La edil del PP también criticó que el concejal de Festejos cogiese unos días de vacaciones "a menos de un mes del comienzo de los festejos con todo San Mateo en el aire", según manifestó en el transcurso de una rueda de prensa. "Y si, además, vuelves y lo primero que recibes es un revés de tu propio Alcalde exigiéndote que te pongas las pilas y hagas lo que no hiciste, la cosa empieza a tener tintes de toda una metedura de pata personal y política", manifestó.

Así, Fernández Acevedo echó en cara a Sánchez Ramos que se fuese de vacaciones "sin adjudicar la producción de la plaza de la Catedral, sin resolver la adjudicación de los nuevos chiringuintos, de las casetas del plagio cutre de Gastromateo, la instalación de las barracas en la Losa y los planes de seguridad".

La edil del PP aseguró también, en respuesta a las acusaciones de boicot que trasladó Roberto Sánchez Ramos, que "los únicos que están boicoteando las fiestas son los actuales gestores de a SOF". También pidió responsabilidades al Alcalde, a quien reclamó que "ponga fin a este camarote de los hermanos Marx".

En respuesta a estas declaraciones, el concejal de Festejos replicó ayer mismo que al único Marx que conocía es al autor de "El Capital".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine