Los inicios nunca fueron fáciles, y en el ámbito laboral esta realidad se hace aún más evidente. En este contexto hay opciones que nos hacen más sencillos los comienzos a la hora de enfrentarnos al mercado laboral y ahí es donde las prácticas profesionales cualificadas se posicionan por su valor indudable, preparándonos para afrontar con solidez y confianza nuestra carrera profesional.

Desde el CDD (Centro de Desarrollo Directivo) del Colegio de Economistas de Asturias , después de 15 años de una intensa actividad formativa y más de 2.000 alumnos formados en sus programas de postgrado, cuentan con una visión privilegiada de este escenario, por ello no solo ubican el foco en la solidez de sus programas Máster , sino en el refuerzo de los convenios con el tejido empresarial asturiano , permitiendo de esta manera que los alumnos del CDD tengan la posibilidad de poner en práctica en un entorno real el aprendizaje adquirido en las aulas.

Los programas de prácticas se conducen por vías de dos sentidos; por un lado permiten a los estudiantes adquirir las competencias necesarias para enfrentarse a los problemas reales de su profesión y por otro, suponen una importante fuente de retención de talento por parte de las empresas.

Desde esta perspectiva, el CDD del Colegio de Economistas de Asturias, pone a disposición de los jóvenes asturianos una amplia propuesta formativa, que incluye entre sus postgrados, el Master en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional (que va ya por su 23º promoción y que cuenta con un reconocido prestigio a nivel nacional) y su Master Profesional en Auditoría de Cuentas y Contabilidad (que afronta su 2ª edición , atendiendo a la creciente demanda de profesionales en este ámbito), ambos con inicio a finales del próximo mes de octubre.

Estos programas formativos tienen abierto su proceso de selección y cuentan con plazas limitadas. Los interesados pueden aclarar todas sus dudas contactando por email a través de la dirección: centro@desarrollodirectivo.es o bien llamando al 985206079.