La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tuya, mía, cabecina y gol

"La plantilla ha dado un salto de calidad, podemos subir"

Diego Álvarez e Ismael Argüelles posan con el cartel de la campaña de socios de la peña. j. b.

Ismael Argüelles y Diego Álvarez no se pierden un partido del Oviedo desde que decidieron fundar esta peña, eso les convierte en voces autorizadas para hablar del pasado y futuro más reciente del equipo.

-Diego Álvarez: La temporada pasada no se puede calificar como mala en cuanto a puntos, pero las sensaciones del final no pudieron ser peores. Es normal que el aficionado se sienta decepcionado.

-Ismael Argüelles: Estoy de acuerdo en que no es mal puesto para un equipo recién ascendido. Eso sí, una vez que tenías esa buena dinámica no puedes sacar sólo 12 puntos de los últimos 35 posibles.

-D. Á.: Este año tengo más confianza en la plantilla. Se ha fichado muy bien y, si todos mantienen la forma, seguro que seremos un buen equipo.

-I. A.: Creo que se ha dado un salto de calidad a la plantilla, sobretodo en la parcela ofensiva, pero no podemos sacar conclusiones hasta que avance más la temporada.

-D. Á.: Lo más ilusionante es la llegada de Michu, si rinde bien va a ser decisivo.

-I. A.: Yo seguí a Michu el año pasado con el Langreo y no le veía a tope. Espero que este año esté mejor porque sería clave para nuestras aspiraciones.

-D. Á.: Por lo visto hasta ahora , creo que el objetivo debe ser jugar el play off, hay calidad para subir.

-I. A.: El objetivo debe ser el ascenso pero es muy complicado. Creo que entrar en play off es lo mínimo.

Compartir el artículo

stats