05 de septiembre de 2016
05.09.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Lne.es »
Hace 25 años: | 5 de septiembre de 1991

francisco pol proyectará el palacio de justicia

05.09.2016 | 02:31

"El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Eduardo Gota Losada, envió el pasado martes a la concejala delegada de Urbanismo un escrito del director general de Servicios del Ministerio de Justicia, Ramón Lomo, en el que se comunica que el Ministerio ha designado al arquitecto Francisco Pol para que realice el proyecto del futuro Palacio de Justicia de Asturias. En el escrito se añade que la designación de este arquitecto se hizo "por considerarlo el más adecuado y por su vinculación con la región" tanto personal como profesional. Nacido en Oviedo, Francisco Pol es el autor, entre otros trabajos, del plan de rehabilitación del casco antiguo de esta ciudad."

la romería de san mateo se celebrará en Monte alto

"El nuevo parque de Monte Alto acogerá el próximo domingo, 15 de septiembre, la romería que en años anteriores se celebraba en Latores. La romería se incluye en la programación preparada por el

Ayuntamiento para las fiestas de San Mateo y cuyo programa presentará mañana de forma oficial la presidenta de la SOF, Alicia Castro Masaveu. La elección del parque de Monte Alto para el desarrollo de la romería en lugar de Latores, donde se celebraba en años anteriores, plantea algunos problemas debido a las dificultades de acceso a esta zona verde existentes en la actualidad.".

Vea las portadas de ambos días en la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA: www.lne.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine