05 de septiembre de 2016
05.09.2016
Lne.es »
Hace 50 años: | 5 de septiembre de 1966

Morelli recorrió medio mundo para dirigir en Oviedo

05.09.2016 | 02:31

"Lo mismo en Nueva York que en París, Roma o Helsinki, el nombre de Giuseppe Morelli es ampliamente conocido, aunque el círculo de su popularidad se limite a un campo muy concreto y

minoritario: la ópera. Giuseppe Morelli puede decirse que ha recorrido casi do el mundo con su batuta al frente de las mejores orquestas. En Oviedo estuvo el año pasado y nada más terminar su actuación en nuestra ciudad, se fue a los festivales de Lugano, en Niza, para seguidamente llegar a Norteamérica y después nada menos que a Helsinki.".

Un "Jeep" cayó en una zanja en la avenida de pumarín

"Que Pumarín está hecho un asco, una calamidad, una verdadera pena eso lo sabe todo el mundo, y el otro día, para más señas, aquí se dijo clara y crudamente. Pero por si a alguien le quedara todavía alguna duda, el suceso que vamos a contarles seguro que se la disipará. Resulta que ayer, al amanecer, cuando todavía la claridad no era muy grande -entre otras razones, porque no hay ni una sola luz que lo remedie- un coche, un 'jeep' concretamente, se cayó de bruces en una de las zanjas abiertas en la llamada avenida de Pumarín. La situación pues es tan extraña como peligrosa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine