06 de septiembre de 2016
06.09.2016
Lne.es »

Fernando José Quintana ofrece hoy una charla sobre "coaching" y liderazgo

El psicólogo Daniel López abordará el viernes el problema de las personas depresivas

06.09.2016 | 05:08
Fernando José Quintana Santoveña.

El Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA retoma hoy su andadura después del parón veraniego. El encargado de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada en el foro cultural de este periódico será Fernando José Quintana Santoveña, que ofrecerá, a partir de las ocho de la tarde la conferencia "El coaching y su influencia en el liderazgo". Quintana Santoveña cuenta con una acreditada experiencia como jefe de equipos de alto rendimiento y gestión de grupos de trabajo con alta orientación a objetivos, lo que le ha permitido adquirir habilidades que ahora utiliza en sus procesos de "coaching".

Las actividades continuarán mañana, a las siete de la tarde, con la presentación del simposio europeo sobre suicidio y comportamiento suicida, que se celebra esta semana en Oviedo. Además habrá una mesa redonda sobre el tema moderada por la psiquiatra Pilar Saiz y con la participación de del catedrático de la Universidad de Oviedo y jefe de servicio de Psiquiatría en el Hospital Universitario Central de Asturias, Julio Bobes; Daniel Pedro Rodríguez, presidente a la asociación de familiares de personas con enfermedad mental de Asturias; la psicóloga Susana Al-Halabí, y José María Uncal, psiquiatra del Teléfono de la Esperanza.

El viernes, tras el descanso por el Día de Asturias, el psicólogo Daniel López, también colaborador del Teléfono de la Esperanza, abordará la problemática que para las personas supone la depresión en una conferencia titulada "Eres energía" (19.30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine