La concejala del PP Belén Fernández Acevedo aseguró ayer que no mostró solidaridad con el concejal de Festejos, Roberto Sánchez Ramos (IU), cuando comentó en una reunión que había recibido un anónimo con amenazas "porque antes de llegar a ese punto, en una actitud misógina y machista, me llamó loro".

Fernández Acevedo trasladó ayer su malestar por el comentario del concejal de Festejos relacionando el anónimo con "cosas que pasan cuando uno trata con el pequeño grupo de empresas que defiende el PP en la SOF". Para la edil del PP, este comentario "demuestra que es un profesional de la injuria y de la insidia, porque no tiene el valor de dar el nombre de esas empresas para que puedan defenderse legalmente de sus acusaciones y que utiliza un hecho tan serio como puede ser un anónimo como un mero instrumento más de su desnortada política con el fin de distraer las críticas sobre su penosa gestión en la SOF", manifestó Fernández Acevedo.

En la misma línea, la concejala aseguró que "el señor Ramos ha perdido el norte, el rumbo y la vergüenza", pero que "lo que mantiene intacta es su capacidad para la comedia después del máster, que le pagamos todos los ovetenses, de más de 35 años viviendo de la política como si fuera un circo. Y es capaz de convertir en espectáculo un hecho tan grave como unas amenazas anónimas". A su parecer, lo que haría "una persona normal" es acudir de inmediato a la Policía "en lugar de utilizarlo mediáticamente".