09 de septiembre de 2016
09.09.2016
Lne.es »

Hoy, charla sobre estrategias contra la depresión y el aislamiento

09.09.2016 | 03:43

El Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA reanuda hoy su actividad tras el paréntesis del Día de Asturias. Continúan los actos organizados con ocasión del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, hoy en colaboración con el Teléfono de la Esperanza y con una charla de Daniel López García, psicólogo, y Ricardo Fernández Rodríguez, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, "Eres energía. Frente a la depresión y el aislamiento". Empezará a las siete un media de la tarde.

El pasado miércoles ya hubo un coloquio sobre la prevención del suicidio, en esa ocasión promovido por el área de Psiquiatría de la Universidad de Oviedo y en el que intervinieron psiquiatras, psicólogos y familiares de enfermos.

Mañana, en el Club Prensa Asturiana hay programada una mesa redonda sobre formación en terapia Gelstalt, en la que intervendrán María José Pablos Moreno y Beatriz Menéndez Crespo, ambos voluntarios del Teléfono de la Esperanza. Este último acto de la semana comienza a las ocho de la tarde y como para todos los que se celebran en el Club la entrada es libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine