13 de septiembre de 2016
13.09.2016
Lne.es »

Los fans de Tino Casal, descontentos con el homenaje en San Mateo

"Nos vendieron una moto: 'Los Secretos' y Loquillo no tienen nada que ver con él", critica Pep Navarro

13.09.2016 | 01:56
Tino Casal, con algunas de sus pinturas.

Los fans de Tino Casal han mostrado su descontento con el contenido del homenaje que el Ayuntamiento de Oviedo ha organizado al artista de Tudela Veguín durante las fiestas de San Mateo. Así lo ha trasladado el presidente del club de fans, Pep Navarro, en un comunicado publicado en sus perfiles en las redes sociales. El texto va dirigido al concejal de Festejos, Roberto Sánchez Ramos, a quien le agradece "todo lo que hizo" por él a nivel personal y profesional cuando estaba en la oposición, pero le afea que ahora que estaba en sus manos homenajear a Tino Casal, le ha defraudado. "Nos vendiste una moto Honda de 750 con un motor de Vespa", sostiene.

"Nos vendiste ilusión, un proyecto que en definitiva sería un buen homenaje tributo a Tino Casal. Por fin, después de tanto luchar por ello, se iba a conseguir... Te dimos mil ideas de lo que nos gustaría a nosotros y a los fans", reza el comunicado que suscribe Navarro. "Y así lo hicimos. Yo, por mi parte, te di ideas para los grupos que podía traer para el concierto, siempre pensando como fan que me gustaría ver a mí y supongo que a cualquier otro fan de Tino Casal", prosigue. "Te empecé a mandar mensajes y mails con lo que íbamos consiguiendo y con las ideas que ibas pidiendo... Y de golpe se rompe la comunicación, no me digas por qué", añade. Navarro asegura que a partir de este momento se resignó y se apartó.

"Mira, Roberto", le dice, "el fan de Tino es de todo menos tonto. Nosotros sabemos perfectamente que Loquillo y 'Los Secretos' seguramente en una encuesta con los fans no hubieran sido elegidos nunca para un concierto tributo, más que nada por que no tienen nada que ver con Tino Casal. No contento con ello organizas una charla con los fans para que estos artistas nos hablen de Tino... ¿Qué nos van a aportar de nuevo, o mejor aun, qué saben ellos?", sostiene para rematar diciendo que el concierto "no está a la altura de las expectativas" y que Loquillo y "Los Secretos" están ofreciendo conciertos en "pack" por todo el país y que fueron elegidos porque "sale barato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine