Una oportunidad única que nadie que cuide su imagen debe dejar escapar. Hasta el próximo 30 de septiembre, uno de los grandes centros médico-estéticos de la región, con presencia en las dos principales ciudades asturianas, Clínicas Farma, tiene vigente una oferta irresistible: un bono de seis sesiones de depilación de piernas enteras con el láser Vectus, el mejor del mercado, a un precio escandalosamente bajo y, si esto no fuera suficiente, además regalan el tratamiento en ingles y axilas. Increíble pero cierto. Otra opción de la promoción es adquirir el bono para las ingles y, por el mismo precio, realizarse también el tratamiento en las axilas.

Hoy por hoy, la depilación láser se ha convertido en un procedimiento habitual, aunque no es igual en todos los locales que lo ofertan. Antes de empezar, lo más importante es acudir a un centro de plena confianza, tanto en lo relativo a la maquinaria utilizada como en lo que se refiere al personal. Debe ser gente formada. También debe tenerse en cuenta que sea un establecimiento de estética de garantías y que, por ejemplo, no deje colgados a sus clientes durante el período que dura el tratamiento. Algunos lo hacen.

Las ventajas de los centros de confianza son varias, aunque podrían resumirse en tres: equipos, personal y empresa. En cuanto a la primera cuestión, la aparatología empleada, los centros más punteros no escatiman un euro en inversión para poner al alcance del cliente siempre lo mejor de lo mejor. En cuanto a la segunda, los profesionales que trabajan en estos y realizan los tratamientos, suelen ser un equipo estable, en continua formación. Verdaderos especialistas que saben lo que hacen. El tercer punto, la empresa, es habitual ver cómo franquicias del sector abren y cierran sus puertas. Es algo que está a la orden del día. Esto supone dejar a sus clientes colgados con unos tratamientos que han pagado y no han disfrutado completamente. Para no llevarse a engaño, lo que se debe hacer es no fiarse tanto de la publicidad, que en ocasiones puede ser engañosa, y fijarse bien en lo que se está contratando. En la oferta uno debe encontrar el precio final por sesión. De poco sirve un coste por sesión atractivo si luego hay que abonar extras como, por ejemplo, kits de higiene. También hay que tener en cuenta que los mejores equipos van a requerir menos sesiones de tratamiento final que los equipos de menor calidad. Por tanto, el tratamiento más barato será el de la clínica que disponga del láser que realiza los tratamientos en menos sesiones y, además, a un precio por sesión final atractivo. Y en este punto, el mejor láser del mercado es el Vectus. Está demostrado en congresos médicos internacionales y comprobado en los centros médico-estéticos más punteros.

El láser Vectus, todo ventajas. La aparición del láser Vectus en el mercado ha supuesto una auténtica revolución. No es de extrañar, ya que no sólo es un tratamiento que requiere menos sesiones que cualquier otro láser visto hasta la fecha, al proporcionar una rápida, indolora y eficiente reducción del vello en grandes áreas y en todo tipo de pieles y color del vello, sino que también lleva incorporado el lector de melanina Skintel, el cual programa automáticamente el láser a la mayor potencia y eficacia que permite la piel del cliente sin perder seguridad, por lo que siempre se obtiene mayor eficacia que con otros equipos donde la programación es manual y hay que poner unos parámetros conservadores para asegurarse de no quemar, restando eficacia al tratamiento. El ojo humano a veces no es acertado y, por desgracia, el no acertar puede traer consecuencias. Un exceso de potencia es tanto sinónimo de quemaduras como una baja potencia es una falta de eficacia. Skintel, único equipo en su categoría, proporciona un valor numérico a cada tono de piel, que transfiere de manera inalámbrica a su compañero, el láser Vectus. Por si esto fuera poco, con Vectus las depilaciones pueden realizarse durante todo el año y no hay necesidad de parar cuando uno está bronceado. Es más, se recomienda comenzar un tratamiento de depilación láser en otoño, época en la que acaban de finalizar las vacaciones y gran parte de la población luce un tono más moreno de lo habitual. También esta época del año es óptima para someterse a otros procedimientos de belleza para contrarrestar los efectos del sol, especialmente en el rostro. Los mejores centros de la región ofrecen packs faciales de tres sesiones a unos precios más que asequibles, destinados a públicos de todas las edades. Para los menores de 25 años, recomiendan el tratamiento iluminador; para los que tienen menos de 35, el antiedad, y para los mayores de 50, el reafirmante. Sobra decir que todos ellos están totalmente personalizados para cada cliente.