16 de septiembre de 2016
16.09.2016

Renovación para lograr la excelencia sanitaria

La Clínica Santa Susana inicia una nueva etapa, con Pedro Díaz en la gerencia, en la que se seguirá apostando por unas instalaciones, tecnología y expertos médicos que garanticen el mejor estado de salud de sus pacientes

19.09.2016 | 04:51
Renovación para lograr la excelencia sanitaria

La Clínica Santa Susana de Oviedo inicia una nueva etapa. Pedro López Díaz, presidente del Colegio de Fisioterapeutas del Principado de Asturias, acaba de asumir la gerencia y su intención no es otra que la de mejorar, si cabe, los ya de por sí buenos servicios que ofrece, además de la de abarcar, próximamente, nuevos campos de la medicina, con especialidades como la dermatología, la pediatría, la ginecología, la urología o la medicina interna y de familia. También la fisioterapia adquirirá en esta nueva etapa una mayor relevancia. Díaz, que hasta hace escasas fechas estaba al frente de la Clínica Rosal, ha fusionado ambos centros, incorporándose a la Clínica Santa Susana todos los profesionales que realizaban servicios de traumatología, fisioterapia, valoración física de daños y osteopatía en la clínica que se ubicaba en la calle del Rosal.

Un empuje y una renovación en unos servicios médicos que también quedan patentes en la nueva imagen de la clínica. Se han realizado reformas en la entrada, así como en algunas salas y gabinetes. Un nuevo giro que viene a complementar el nuevo período que se abre. Una etapa en la que se mantendrán la esencia y la filosofía de trabajo que han caracterizado a la Clínica Santa Susana desde sus inicios, hace más de dos décadas. Todo, por muy bueno que sea, es susceptible de poder mejorarse, y la intención del nuevo gerente es exprimir al máximo todas las posibilidades de esta clínica, con el objetivo de ofrecer a sus pacientes de siempre y a los que pueden llegar un servicio lo más completo posible. En otras palabras, "buscamos que encuentren con nosotros todo lo que necesiten, que no tengan que acudir a otros centros sanitarios a recibir ningún tipo de servicio", señaló Pedro López Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine