Funcionarios de la Policía Local y la Policía Nacional desalojaron ayer minutos después de las nueve de la mañana una conocida discoteca en la calle El Peso, tras registrarse una pelea con heridos. Según informaron fuentes policiales la pelea, en la que intervinieron numerosas personas, habría comenzado en el interior del establecimiento, trasladándose con posterioridad a la calle. Como consecuencia del enfrentamiento dos hombres resultaron heridos con cortes en diversas partes del cuerpo producidos, supuestamente, por vasos de cristal rotos. Los dos fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en ambulancia para ser atendidos de sus heridas.

Además de desalojar el local, los funcionarios de la Policía Local también realizaron un acta por incumplimiento del horario a la discoteca. También ayer por la mañana, minutos antes de las diez de la mañana, se produjo otra pelea en la calle San José con tres implicados. La Policía Local identificó a dos personas.

Los vecinos del Antiguo volvieron a denunciar ayer actos vandálicos en sus portales, que amanecieron ayer llenos de suciedad y restos de la fiesta. Aseguran que para acceder a sus viviendas y garajes han tenido que sortear "vómitos, cacas y meadas" tal y como denunció ayer a este periódico un vecino del Postigo Alto. Aseguran que la situación había mejorado con los controles policiales en la zona, pero no lo suficiente.