22 de septiembre de 2016
22.09.2016
Lne.es »

Presentación de dos libros: "Ser feliz en Alaska" y "Colaterales", hoy en el Club

22.09.2016 | 02:14

Á. FIDALGO

Las actividades del Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA regresan hoy, tras el paréntesis festivo del día de ayer, con dos presentaciones de libros. El primero, que lleva el título de "Colaterales" y del que es autora Patricia Serna, comenzará a las 19.00 horas. Además de la escritora intervendrán Victoria R. Gil, periodista y escritora, y Marta Magadán, editora.

La autora hilvana a lo largo de las páginas diez relatos sobre personas corrientes, sobre una clase media que se ve atropellada con indiferencia por la actual crisis económica, política y social.

Una hora después, a las 20.00 horas, Rafael Santandreu presentará su último libro: "Ser feliz en Alaska: Mentes fuertes contra viento y marea". Santandreu, que es autor de dos "best sellers -"Las gafas de la felicidad" y "El arte de no amargarse la vida"- regresa ahora a lista de los más vendidos con este nuevo y sugerente título.

Santandreu practica la terapia cognitiva, vinculando conducta con pensamiento, y es tan rotundo en sus planteamientos como provocador. Su método para conseguir ser fuerte emocionalmente gira en torno a amarse a uno mismo y valorarse.

Para finalizar la semana, mañana en el salón de actos del Club Prensa Asturiana se presentará la "Media maratón de Trubia". En el acto intervendrán: Fernando Villacampa, concejal del Ayuntamiento de Oviedo; Nicanor Fernández, director de la fundación EDP-Hidroléctrica del Cantábrico; Bruno Pedregal, director de Producción de Industrias Doy; Víctor Riesco Morán, gerente de Rial Gestión Financiera, e Isabel Barrado, secretaria de la Asociación Cultural de Trubia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine