30 de septiembre de 2016
30.09.2016
Lne.es »

Antuña asegura que Caunedo comparecerá en la comisión sobre Aquagest

El portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP ha asegurado que el PP, aunque no sea el impulsor de la comisión, "no va a poner ningún obstáculo" a su desarrollo

30.09.2016 | 17:15

El portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña, ha asegurado este viernes que el líder del PP ovetense y exalcalde de la ciudad, Agustín Iglesias Caunedo, comparecerá en la comisión plenaria de investigación sobre Aquagest. En unas declaraciones remitidas por el partido, ha asegurado que el PP, aunque no sea el impulsor de la comisión, "no va a poner ningún obstáculo" a su desarrollo.

"No vamos a poner ningún obstáculo para que se debata y se llamen comparecer a quienes puedan aportar algo a la comisión", ha asegurado, para después adelantar que su grupo municipal no propondrá comparecientes.

Sobre las comparecencias de ex ediles 'populares' como Jaime Reinares o Isabel Pérez Espinosa, ha dicho que no sabe si acudirán o no. "La ley solo obliga a comparecer a los funcionarios de administraciones públicas, pero sí aseguro que Caunedo participará", ha asegurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine