La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El apuñalado en Elorza recibió asistencia sanitaria "por la fuerza"

El hombre se encerró en casa malherido para evitar problemas con la autoridad policial

La asistencia médica al hombre que recibió tres puñaladas graves en el transcurso de una pelea en el número 77 de la calle General Elorza fue complicada. Según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas al caso, se encerró en casa para evitar problemas con la Policía.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves en una vivienda del edificio. Tanto el herido como su agresor estaban de visita en esa vivienda, aunque el apuñalado reside también en el inmueble. La pelea comenzó en el interior y, según ha trascendido, el dueño del piso los echó al rellano. Fue allí donde se produjo el grueso de la trifulca, que terminó con un hombre de 37 años apuñalado. Las mismas fuentes cercanas al caso han explicado que todos son "viejos conocidos" de la Policía y con antecedentes.

El herido grave se recupera de sus lesiones en el HUCA, mientras que el presunto autor de las puñaladas ha sido detenido y trasladado a los calabozos de Comisaría. Está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Compartir el artículo

stats