10 de octubre de 2016
10.10.2016
Lne.es »

La Policía investiga un posible caso de "bumping" en Ciudad Naranco

Un ladrón accedió a un domicilio por la puerta y escapó corriendo al percatarse de que había gente en la vivienda

10.10.2016 | 01:54

La Jefatura Superior de Policía está investigando un posible caso de "bumping" -técnica que consiste en forzar puertas en segundos sin dejar huellas- en el barrio de Ciudad Naranco. Un hombre trató de colarse en una vivienda de la calle Viseu y huyó a la carrera al percatarse de que había gente en casa.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la centralita del 091 recibió el aviso a las 10.55 horas de ayer. El denunciante explicaba que alguien había estado llamando insistentemente al telefonillo del portal. Dijo que decidió no abrir la puerta y que, minutos después, se dio cuenta de que alguien estaba manipulando la puerta de acceso a la vivienda. Al momento, un hombre estaba dentro de su piso. Sin embargo, al percatarse de que había alguien en el interior, salió huyendo. A continuación, avisó a la Policía.

Los investigadores están trabajando ahora para averiguar si se trata de otro caso de "bumping" en un barrio con el que la banda de los rompellaves se cebó este verano, cuando se registraron robos en una treintena de viviendas. La Policía detuvo finalmente a los presuntos autores, aunque no lograron atribuirles todos los robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine