17 de octubre de 2016
17.10.2016
Lne.es »

Uría y alrededores del Reconquista y el Campoamor estarán cerradas al tráfico este viernes por los Princesa

A partir de este martes,18 de octubre, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles Arquitecto Reguera, Ventura Rodríguez, General Yagüe y Toreno

17.10.2016 | 14:55

Con motivo de la gala de entrega de los Premios Princesa 2016 este viernes día 21, a partir de las 16.30 horas, quedará cortada al tráfico la calle Uria (tramo entre calle Independencia y Fruela), Toreno, todas las que circundan el Hotel de la Reconquista, así como la calle Argüelles y Alcalde García Conde y las circundantes a la zona del Teatro Campoamor.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Oviedo a través de una nota de prensa. Además, a partir de este martes,18 de octubre, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles Arquitecto Reguera, Ventura Rodríguez, General Yagüe y Toreno.

Asimismo, el viernes de la gala también estará prohibido estacionar vehículos en la calle Asturias. Esta prohibición estará vigente hasta las 16.00 horas del sábado.

El Consistorio ovetense ha recomendado evitar la circulación hacia el centro urbano y aconseja la utilización de las Rondas y el uso del transporte público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine