La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en Oviedo. En la operación, realizada el pasado jueves y de la que la Policía Nacional ha informado este martes, han sido detenidos un hombre de 44 años y una mujer de 36.

Las investigaciones comenzaron a raíz de informaciones de residentes de la calle Martínez Vigil sobre presunta actividad de tráfico de drogas. Fruto de las investigaciones practicadas, se pudo confirmar que en la citada calle existía un presunto punto de venta de sustancias estupefacientes observando los agentes policiales como durante varios días acudían al lugar conocidos consumidores, que abandonaban apresuradamente la zona.

Los detenidos fueron arrestados en el momento que abandonaban el domicilio en el que residían en la Calle Martínez Vigil y realizaban un 'pase' de droga a un drogodependiente.

Realizado el oportuno registro domiciliario, se incautaron en el mismo 66 gramos de heroína, 1 gramo de cocaína, 100 euros, dos teléfonos móviles y una balanza de precisión. Los detenidos junto a las diligencias practicadas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.