25 de octubre de 2016
25.10.2016
Lne.es »

La Fundación Cauce reparte 1.800 kilos de alimentos entre 400 personas

25.10.2016 | 01:44

La Fundación Cauce, una entidad de carácter benéfico asistencial, y la Fundación Telefónica, han sumado sus fuerzas para repartir en Oviedo más de 1.800 kilogramos de alimentos entre unas 400 personas con escasos recursos.

Según informan desde la Fundación Cauce, el reparto de los alimentos se desarrolló teniendo en cuenta la composición del núcleo familiar. De esta forma, los voluntarios de la entidad elaboraron los lotes de comida para su posterior reparto. Son las propias familias las que se acercan a Fundación Cauce para recoger los alimentos, donde, según Cauce, "son atendidos con la máxima atención y cuidado".

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial que la organización está llevando a cabo en Asturias. Como señala Paula Granado, directora de comunicación de Fundación Cauce, "pretendemos hacer partícipe a las empresas a través de nuestra acción social". Para el reparto, según Granado, "hemos obtenido un refuerzo extra con la colaboración de un nutrido grupo de voluntarios de Telefónica". Tanto los voluntarios de Cauce, como los voluntarios de Telefónica, han recibido formación sobre la importancia de su labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine