El Ayuntamiento de Oviedo ha establecido un dispositivo especial de tráfico y líneas de bus en el entorno de los cementerios de El Salvador (Oviedo) y el de Trubia con motivo de la festividad de Todos los Santos ques e celebra el próximo martes 1 de noviembre. el dispositivo entrará en vigor este viernes, día 28, y se mantendrá hasta las 22.00 horas del día 1 de noviembre.

Se establecerá un sentido único de circulación entrando por el acceso habitual y saliendo por el vial junto al Centro de TVE. También habrá un bus especial al cementerio que funcionará los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con un único punto de descarga y recogida viajeros: la parada de llegada, para favorecer la seguridad de los viajeros evitando el cruce de la carretera.

En el caso del Cementerio de Trubia, se establecerá un dispositivo especial que entrará en vigor a las 8.00 horas del día 1 de noviembre y se mantendrá hasta las 20.00 horas. También se establece un sentido único de circulación para acceder al cementerio entrando desde la AS-228 por el Puente Nuevo-Rotonda-Sotomayor-Quintana-Requejo-Cementerio. El tramo de acceso al Cementerio desde la zona del Tanatorio estará cortado al tráfico.