Un incendio a altas horas de la noche del lunes causó la alarma en Ciudad Naranco, el barrio en el que el siniestro se produjo y se reactivó con tres horas y media de diferencia en la cocina de una vivienda localizada en la calle Torrecerredo.

El siniestro fue hacia las 23.50 horas en el número 14 de la calle Torrecerredo y tuvo su origen en la campana extractora de una cocina. La Policía Local se hizo cargo de la situación y sofocó las llamas con un extintor minutos antes de la llegada de los Bomberos de Oviedo.

El fuego se reactivó en torno a las 3.30 horas y fue necesaria la intervención de los bomberos durante casi cinco horas para su completo control. Las llamas y el humo dañaron la cocina y el pasillo del piso, que aunque está habitado, en ese momento estaba vacío. Los agentes investigan ahora las causas del siniestro, que, a priori, pudo tener su origen en un electrodoméstico. El intenso humo obligó a los bomberos a echar la puerta abajo para acceder con garantías a la vivienda y alarmó a los vecinos del inmueble, que pese a las circunstancias no tuvieron que ser desalojados.