04 de noviembre de 2016
04.11.2016
Lne.es »

Manuel Velasco asume la presidencia de la Asociación de Vecinos "Oviedo Redondo"

El nuevo presidente sustituye en el cargo a Francisco Alonso, conocido como "Pancho"

04.11.2016 | 03:53
Manuel Velasco Almeida.

La asociación "Oviedo Redondo", que representa a los vecinos del casco histórico de la ciudad y su entorno, ya tiene nuevo presidente. Los socios de la entidad decidieron ayer otorgarle el cargo a Manuel Velasco Almeida, un empresario de la construcción que lleva más de dos décadas residiendo en el Antiguo. Velasco Almeida sustituye en el puesto a Francisco Alonso, más conocido como "Pancho", que estuvo al frente de la asociación desde su nacimiento y que asegura que continuará trabajando por la entidad y apoyando al nuevo equipo directivo.

La idea de Manuel Velasco Almeida es continuar con la labor que se ha realizado hasta ahora. "Se han venido haciendo las cosas muy bien y por esa línea vamos a seguir. Eso sí, trataremos de mejorar en lo que podamos, sobre todo en aspectos de organización para aprovechar bien el tiempo que invierten los socios en trabajar por el colectivo", señala el nuevo presidente.

El equipo directivo de la asociación "Oviedo Redondo" se irá conformando "a lo largo de los próximos días". Como las elecciones de ayer se desarrollaron bajo el sistema de listas abiertas, el nuevo presidente contará para su directiva con el resto de candidatos que también contaron con el apoyo de los socios en las urnas. "Se trata de trabajar por el barrio", dice Velasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine