05 de noviembre de 2016
05.11.2016
Lne.es »

La bloguera "Lucía, mi pediatra", en el centro comercial de Teatinos

05.11.2016 | 04:40
El escenario central de la II Feria del embarazo y la crianza, ayer, durante la mesa redonda de blogueras especializadas.

Información y venta de puericultura, ecografías 3D, comida sana y saludable... y todo lo que las embarazadas, las ya mamás y sus bebés puedan necesitar. La segunda edición de la Feria del embarazo y la crianza comenzó ayer en el centro comercial Los Prados, donde los 25 stands que este año arropan el evento lucían rodeados de carritos, empujados con curiosidad de un lado a otro.

"En Asturias no había ninguna feria de embarazo y crianza", destacó Teresa Uxía, responsable de una empresa que ofrece actividades físicas durante el embarazo y el posparto. "El año pasado vino mucha gente, así que l idea es que la feria tenga continuidad", afirma. Además de una mesa redonda de blogueras especializadas, ayer se celebró también un taller para crear carteles de madera y cuentacuentos para bebés. El acto central de hoy, arropado por el mercado y otros coloquios y talleres, es la charla de Lucía Galán, conocida en internet por el gran éxito de su blog; "Lucía, mi pediatra". Se espera lleno en el cine del centro comercial para escucharla a las 11.30 horas de esta mañana, con entrada ya reservada. No solo se han agotado las butacas, sino que otras 300 personas se quedaron sin entrada. La bloguera firmará libros a la una de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine