Un policía de paisano detiene a un hombre por atracar una peluquería en Vallobín
El agente localizó en un supermercado al ladrón, que llevaba una pistola falsa
e. vélez 19.11.2016 | 04:36
Un Policía Nacional de paisano destinado en Madrid, que estaba pasando unos días de descanso en Oviedo, detuvo ayer a un hombre que acababa de atracar a punta de pistola una peluquería de la calle Manuel del Fresno, en Vallobín, hacia las 14 horas.
El ladrón, con numerosos antecedentes penales por delitos similares, se había llevado el dinero que había en la caja del establecimiento en ese momento tras amenazar a los trabajadores con un arma que resultó ser falsa.
El agente estaba tomando un café en un bar del entorno cuando vio a una mujer llorando porque había sufrido un atraco. Llamó de inmediato a la comisaría ovetense, pidió una patrulla y empezó a buscar al atracador por su cuenta. Le localizó en un supermercado de la calle Padre Aller, le inmovilizó, le quitó la pistola y esperó a que llegaran sus compañeros.
La Policía Nacional le metió en el coche de servicio con dificultad ante los golpes y patadas que daba sin parar. De hecho, reventó las puertas del vehículo, hasta que lograron reducirle.
Los empleados de la peluquería rehusaron hacer declaraciones de lo sucedido, aunque fueron por la tarde a la comisaría de la Policía Nacional a interponer una denuncia.
Ventanas al Paraíso

Webcams de Asturias
Visita las webcams en la montaña, y en las poblaciones asturianas.
¡Webcams de Asturias en tu iPhone!
Lo último | Lo más leído |
- Lucía Fernández: "Dejo la prostitución para preparar los exámenes de Derecho y luego vuelvo"
- Lavan un coche de la Policía en Avilés y lo graban: "Pa´ que luego digan que los gitanos semos malos"
- La curiosa reacción de la abuela de la estudiante asturiana de Derecho que ejerce la prostitución
- Lucía Fernández, prostituta: "Cuando era camarera nadie me preguntaba si quería dedicarme a eso toda la vida"
- Un policía parodiando a un gitano grabó el vídeo viral de la gasolinera de Avilés
- Encuentran ahorcado a un niño de 12 años en Murcia
- El héroe del supermercado de Oviedo: el militar Julio Álvarez apresó a un atracador en La Argañosa
- Así será el tiempo en Asturias el fin de semana
- "Me fastidió la vida", dice el acusado de agredir sexualmente a una empleada
- Fallece un trabajador forestal al caerle encima un árbol en Taramundi
- Rossi, sobre Márquez: "Confirmo todas mis palabras"
- Francia deniega la nacionalidad a una musulmana que rechazó dar la mano a autoridades
- El Madrid se lleva la segunda batalla ante el Panathinaikos
- Felipe González, preocupado por la "impertinencia arrogante" de la ministra de Justicia alemana
- ´Peggle´, gratis por tiempo limitado en Origin
- Científicos hallan adaptaciones genéticas al buceo en humanos
- La Real Sociedad deja en evidencia al Atlético
- Confirman cómo anticipamos palabras antes de que un interlocutor las diga
- Las hormigas se inmolan para liberar "armas químicas" contra sus enemigos
- El Girona se acerca al sueño europeo tras ganar al Alavés
Club Prensa Asturiana

Club Prensa Asturiana
Consulta los próximos actos que tendrán lugar en el Club Prensa Asturiana en Oviedo.