El tradicional rastrillo de la parroquia del Corazón de María, el de los "Amigos de las misiones claretianas", permanecerá abierto hasta el día 11 de diciembre, algunos días más de los programados. ¿La explicación? Por una parte, el éxito de las compras que arrancaron el pasado fin de semana, pero también por los próximos días festivos que se avecinan en los que marchará mucha gente de Oviedo, fue lo que animó a las entusiastas organizadoras de esta solidaria cita anual a ampliar las ventas del popular rastrillo ovetense.

"Un año más estamos muy contentas porque todos los productos que ofrecemos son de una gran calidad, aunque tal vez el año pasado hubo una mayor afluencia de gente por estas fechas. Bueno, ya veremos, pero como siempre somos muy optimistas", resumió Queca Álvarez del Manzano, una de las entusiastas organizadoras de esta cita clásica de los rastrillos ovetenses.

Un rastrillo que por las mañanas se podrá visitar desde las 12.00 hasta las 14.00 horas y por las tardes entre las 18.00 y las 21.00 horas. Además, ya están a la venta las p articipaciones de lotería para el sorteo del día 22 de diciembre.