La localidad de Bueño (Ribera de Arriba) celebra hoy y mañana, en la Casa de Cultura, dos actos que son muy propios de estas fiestas: la llegada de Papá Noel y un concierto de Navidad.

Hoy, a partir de las seis y hasta las ocho de la tarde, llegará Papá Noel a la Casa de Cultura para saludar a niños y a mayores, con los que pasará un buen rato. Al encuentro también asistirá "Olaf", el personaje de la película "Frozen", con el que los pequeños se podrán hacer fotografías. Y, para finalizar, todos los asistentes están invitados a una chocolatada.

Mañana, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar el clásico concierto de Navidad que organiza la Asociación Cultural de Bueño. La actuación, de entrada libre hasta completar el aforo, correrá a cargo del pianista Fernando Santirso y Maider Díaz de Greñu, que tocará la viola. El programa se compone de "Siete canciones populares", de Manuel de Falla; "Tonadillas en estilo antiguo", de Enrique Granados; "Mallorca y Barcoralle Op 202", de Isaac Albéniz; "Melodía y romanza", de Falla; "Doce danzas españolas", de Enrique Granados, y "Cinco Canciones Negras", de Xavier Montsalvatge.