Ángel FIDALGO

Fiesta en el Palacio de los Niños, musical en el teatro Campoamor y villancicos en la plaza de Trascorrales. Un cóctel perfecto para que los más pequeños de las familias ovetenses disfrutaran despidiendo el año, con un día de antelación, por todo lo alto. Y, además, en todas las actividades los asistentes superaron las previsiones de los organizadores.

El teatro Campoamor, pese a ofrecer un espectáculo de pago, el musical "Sueño de una noche de verano", basado en la famosa comedia de William Shakespeare, que está considerada uno de los grandes clásicos de la literatura teatral, registró una más que importante asistencia, igual que la proyección en el teatro Filarmónica de dos películas: "La invención de Hugo" y "Planet 51".

Y como en Navidad no pueden faltar los villancicos, en la plaza de Trascorrales, junto al tradicional belén monumental, cuatro formaciones corales, el Coro del centro social Villa Magdalena, el de Otero, el Coro Reconquista y el Coro de la Asociación Cultural Cares, llenaron de notas navideñas el recinto. En muchas de las actuaciones los asistentes se sumaron al coro con sus cánticos.

En el Palacio de los Niños, los más pequeños disfrutaron de numerosas de actividades.