05 de enero de 2017
05.01.2017

Los Reyes Magos recorren las calles de Oviedo

Sus Majestades han recorrido el centro en un desfile con 2.000 personas y 40 pasos | La novedad la marcan los instrumentos de la Banda Unión Musical del Principado, de reciente creación

05.01.2017 | 21:08
Los Reyes Magos recorren las calles de Oviedo

Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido las calles del centro acompañados de más música y más emisarios orientales que elevan el desfile de 37 a 40 pasos y suman hasta una participación cercana a las 2.000 personas. Y también con una mayor vigilancia ya que debido a los últimos atentados yihadistas se reforzarán las medidas de seguridad para evitar incidentes. La comitiva real, ha salido de la Escuela de Minas a las 18.30 horas y que ha contado también con la compañía de Aliatar, cuenta en sus filas con 10 bandas, una más que el año pasado. La novedad la marcan los instrumentos de la Banda Unión Musical del Principado, de reciente creación. "Ha surgido una banda nueva y siendo de Oviedo, decidimos incorporarla", destacó ayer Javier Batalla, director técnico de la SOF.

Cabalgata de Reyes de Oviedo

Posted by La Nueva España Digital - LNE.es on jueves, 5 de enero de 2017


La cabalgata discurrirá por Uría, Fruela, Los Pozos, Ramón y Cajal, Mendizábal, Argüelles, Plaza del Carbayón, Alcalde García Conde, Plaza de Santa Clara, Covadonga y Melquíades Álvarez para regresar por Independencia, en torno a las 20.15 horas, a su punto de partida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine