El juicio por el asesinato del pequeño Imran, el niño que apareció muerto en el interior de una maleta junto al apeadero de tren de La Argañosa,Imran, el niño que apareció muerto en el interior de una maleta junto al apeadero de tren de La Argañosa ha tenido que ser suspendido tras un intento de agresión entre los acusados.

Fadila C., la madre de Imran, ha tenido que ser reducida por los agentes de la Policía Nacional presentes en la sala cuando intentaba agredir a su exnovio, David F. Los dos están siendo juzgados por la muerte del pequeño y se culpan mutuamente.

Los hechos ocurrieron cuando estaba declarando la hermana de Fadila C., que llegó a mostrar una forografía del pequeño vestido con la chilaba con la que luego fue cubierto su cadáver, una chilaba que según explicó la tia del pequeño le había regalado su abuela.

El testimonio de su hermana alteró a Fadila C. que se fue directa a por David F. en plena sala de la Audiencia provincial en la que se desarrolla el juicio que comenzó ayer. La Policía tuvo que intervenir para reducirla y la juez suspendió el juicio durante un cuarto de hora hasta que se calmen los ánimos. Finalmente el juicio se ha suspendido hasta mañana al decretar el médico forense que Fadila C. ha sufrido un ataque de ansiedad.

La sesión de hoy se inició con la declaración del jefe de inspecciones oculares de la Policía Científica que afirmó que el pequeño Imran "murió de manera brutal y tuvo graves padecimientos anteriores fruto de un maltrato continuado".

El agente aseguró en la sala de vistas que "nunca había visto nada igual, a mis compañeros se les saltaban las lágrimas". Según su relato, el cuerpo del pequeño "presentaba una rotura del fémur derecho, con una separación de tre centímetros, y una quemadura profunda en el muslo que tuvieron que generarle un dolor insoportable".